Al usar un extractor, como el Extractor Eléctrico Individual Compacto, debes crear una rutina relajante que estimule el flujo de leche materna e iniciar su extracción, haciendo que la experiencia en general sea más cómoda.
Sigue estos consejos para garantizar una extracción de éxito:
- Una de las cosas más importantes que debes hacer es mantenerse hidratada, tomar un vaso de agua antes de comenzar a extraerte y otro durante el proceso de extracción.
- Algunas cosas que pueden ayudar a estimular su flujo de leche son tener una fotografía de tu bebé cerca, mantener algo que huele a tu bebé, por ejemplo, una manta de su cuna y escuchar a tu bebé.
- Hay productos que también pueden ayudar, por ejemplo, la terapia de pecho caliente o fría de Lansinoh Therapearl 3 en 1, cuando se coloca en el microondas durante 15 segundos y se coloca alrededor del extractor puede ayudar a iniciar el flujo de leche.
- Extrae a primera hora de la mañana, será cuando tengas el mayor suministro de leche.
- Si te duelen los pezones mientras te extraes, usa nuestra lanolina HPA para calmar tus pezones después de extraerte. También asegúrate de que tu pezón esté en el centro de la copa para reducir el dolor.
- Debes extraerte hasta que el flujo de leche disminuya y luego cambia al otro pecho.
¡Pero nunca olvides relajarte!