Consejos para la extracción de la leche materna

Consejos para la extracción de la leche materna

Al usar un extractor, como el Nuevo Extractor Eléctrico Individual Compacto, debe crear una rutina relajante que estimule el flujo de leche materna e iniciar su extracción, haciendo que la experiencia en general sea más cómoda.

Siga estos consejos para garantizar una extracción de éxito:

  1. Una de las cosas más importantes que debe hacer es mantenerse hidratado, tomar un vaso de agua antes de comenzar a extraerse y otro durante el proceso de extracción.
  2. Algunas cosas que pueden ayudar a estimular su flujo de leche son tener una fotografía de su bebé cerca, mantener algo que huele a su bebé, por ejemplo, una manta de su cuna y escuchar a su bebé.
  3. Hay productos que también pueden ayudar, por ejemplo, la terapia de pecho caliente o fría de Lansinoh Therapearl 3 en 1, cuando se coloca en el microondas durante 15 segundos y se coloca alrededor del extractor puede ayudar a iniciar el flujo de leche.
  4. Extraiga a primera hora de la mañana, será cuando tenga el mayor suministro de leche.
  5. Si le duelen los pezones mientras se extrae, use nuestra lanolina HPA para calmar sus pezones después de extraerse. También asegúrese de que su pezón esté en el centro de la copa para reducir el dolor.
  6. Debe extraerse hasta que el flujo de leche disminuya y luego cambie al otro pecho.

¡Pero nunca olvides relajarte!