Un bebé naturalmente sano

Un bebé naturalmente sano

Tu bebé amamantado ha tenido el mejor comienzo en la vida que podrías darle. Le has proporcionado la capacidad para luchar contra las infecciones, y para crecer y desarrollarse. Y ahora estás pensando en cómo cuidar su piel.

En Lansinoh queremos ayudarte a ti y a tu bebé de manera natural. La piel del bebé es sensible y merece lo mejor. Todos nuestros conocimientos sobre como actúa la lactancia en el interior del bebé los hemos puesto en práctica en el desarrollo de productos para bebés respetuosos con el planeta y que funcionen igual de bien en su exterior.

Muchas madres nos comentan que son los únicos productos que usan con sus hijos, ya que no solo les encanta su delicado aroma, sino que también son respetuosos con la sensible piel del bebé y el medio ambiente. El cabello del bebé queda suave, sin quitarle nada de su naturalidad, y resulta fácil de aclarar.

¿Sabías que bañarte con el bebé es una forma encantadora de fortalecer la relación entre mamá o papá y el bebé, y que nuestros productos son adecuados también para los adultos?

La gama de lavanda calmante de Earth Friendly Baby le ayuda a calmarse y relajarse, mientras que la manzanilla cuida al bebé cuando se siente un poco molesto después de una vacuna. Nuestra gama Happy Mandarin de Earth Friendly Baby contiene romero que alivia la piel seca y sensible.

Con el aceite hidratante de masaje con karité de Earth Friendly Baby podrás darle a tu bebé un masaje relajante y encantador. Puedes aprender fácilmente la técnica del masaje infantil. El masaje proporciona muchos beneficios para la mamá y su bebé. Después de un duro día de trabajo, un baño y un masaje os ayudarán a relajaros y sentiros tranquilos. Además, el masaje ayuda a tu bebé a reducir el llanto, a sentirse seguro, a digerir de forma eficaz y a dormir mejor, pero lo más importante es que os ayuda a ambos a pasar un tiempo juntos bien merecido. Es una forma social de que madres y padres pasen tiempo con su pequeño, que se está desarrollando mental y físicamente a gran velocidad, y de poner el freno para pasar tiempo juntos.

Si estás buscando una gama de productos para el baño y el cuidado de la piel, te invitamos a descubrir Earth Friendly Baby, una línea con más del 99% de ingredientes naturales y más del 50% orgánicos, y certificada por ‘Ecocert Greenlife’. Todo el envasado es ecológico, no han sido probados con animales y están elaborados en el Reino Unido. Esta premiada gama cosmética es lo que necesitas para continuar dando tu apoyo al crecimiento y desarrollo del bebé.