Los Baby Showers pueden ser una excelente forma de reunir a todos tus familiares y amigos antes de la llegada de su bebé. Habiéndose convertido en todo un ritual en Estados Unidos, esta tendencia ha llegado a todos sitios. Si lo estás planificando o quieres ofrecer algunas sugerencias, aquí tienes varias ideas:
- Crea una lista de regalos y deseos con todas las cosas que necesitarás antes de que llegue tu bebé. Puedes hacer visible la lista de regalos para que tus familiares y amigos sepan lo que necesitas y realmente te gustaría. Hay muchas formas de crear estas listas de regalos; simplemente escribe “lista de regalos baby shower” en el buscador y aparecerán muchos resultados.
- Diseñar las invitaciones de tu Baby Shower puede ser una excelente forma de relajarte y mostrar tu creatividad a tus amigos.
- Los Baby Showers no necesitan ser exclusivos de mamá, otros padres también pueden participar. Quizá papá pueda dedicar algún tiempo a sus amigos ese día. Muchos Baby Showers ya incluyen tanto a mamá como a papá.
- Fija un presupuesto para comida, bebida y decoraciones – Elegir un tema puede ayudar a concentrarte en lo que necesitas. Piensa en tus platos favoritas; ahora es la oportunidad de disfrutar un poco.
- Anuncia el sexo de tu bebé en la fiesta de bienvenida. ¡Tomaos un pastel con un bizcocho rosa o azul para anunciar si el bebé es una niña o un niño!
- Pasa tiempo con tus familiares y amigos más cercanos. Una vez que el bebé haya llegado, es bueno contar con un sistema de apoyo a tu alrededor que te ayude cuando lo necesites.