Sobre Nosotros

Rasheda-Hagen

La familia Lansinoh® comenzó hace más de 30 años cuando Resheda Hagen, una madre que amamantaba, se embarcó, tras el nacimiento de su primer hijo en 1978 (en Portland, Oregon), en lo que llegaría a ser la aventura de Lansinoh®. Resheda, tras varios días dando el pecho, notó un terrible dolor en sus pezones. Incapaz de obtener ningún alivio con los productos disponibles en aquel momento, consideró destetar a regañadientes. La animaron a seguir intentándolo y a utilizar lanolina, pero no estaba disponible en ninguna tienda.

El marido de Resheda pudo localizar y llevar a casa un frasco de lanolina de la farmacia del hospital. Aplicó la lanolina a sus pezones doloridos y sintió un alivio de inmediato. Sus pezones se curaron durante los días siguientes y continuó amamantando con éxito. Resheda Hagen comenzó a defender las ventajas de la “lanolina pura” como tratamiento para los pezones doloridos en madres que amamantaban.

Lansinoh® se fundó en 1984 para ofrecer a las madres que amamantaban una alternativa más pura a los productos disponibles para pezones doloridos y agrietados. La Lanolina HPA® Lansinoh® se ha utilizado desde entonces y durante más de 30 años como un producto calmante, cicatrizante y protector de los pezones agrietados y doloridos.

Lansinoh® se compromete a ayudarla a maximizar su experiencia con la lactancia, apoyándola frente a los retos de la lactancia materna para que consiga dar el pecho durante todo el tiempo que desee.


¡Síguenos!