¿Qué Significa para ti la Maternidad? - Lansinoh

¿Qué Significa para ti la Maternidad?

 

 

Nombre: Adela

Lugar: UK/España

 Posición: Exportación

“Hace un poco más de 35 años me dio a luz una persona valiente, con una luz especial, con unos ojos azules difíciles de olvidar, sólo pude disfrutarla 16 años de mi vida, pero su estilo, su amor, sus valores, su inteligencia y sobre todo su sonrisa para todo, permanecieron dentro de mi como algo imborrable. Hace un año mi hermana tuvo un hijo, ese día yo estaba muy lejos, no pude estar con ella, y lloré, lloré mucho porque sabía que mi hermana necesitaba esa mano de su madre. Estoy orgullosa de ella, ha demostrado que es fuerte y que es una madre increíble transmitiendo dulcemente esas mismas canciones llenas de valores”

 

Nombre: Christina

Lugar: Alemania

Posición: Ventas 

“Cuando Emilia nació hace dos años, mi vida cambió por completo. Descubrí que el acto más desinteresado en la vida es la maternidad, porque los hijos siempre son lo primero. Para mí, ser madre significa cuidar y proteger todo el tiempo. Pero lo más importante, es el amor más grande que he sentido y es la mejor parte de quién soy “

 

 

 

Nombre: Döndü

Lugar: Turquía

Posición: ventas

“La maternidad es el amor más inocente. Es completamente real y encantador. Es el único AMOR VERDADERO en el mundo ”

Nombre: Esther

Lugar: Francia

Posición: ventas

“Algunas personas dicen que ser madre es el trabajo más difícil del mundo. Yo diría: la maternidad es mucho más que un trabajo, es un viaje espiritual. El viaje a veces está salpicado de obstáculos como dudas y preguntas, pero también con mucha maravilla, gracia y amor incondicional. Maravíllate con la forma en que un niño mira el mundo. Gracia al saber que no soy perfecta, pero hago lo que puedo para ser la mejor madre para mi hija y que siempre hay una segunda oportunidad. Es una gran experiencia de amor incondicional porque lo que sea que haga mi hija, ¡siempre la amaré!

 

 

Nombre: Rush

Lugar: Estados Unidos

Posición: Innovación

“La maternidad es un símbolo de todo el amor que se da para ayudarnos a medida que crecemos para convertirnos en lo que estamos destinados a ser. El recuerdo de ese amor se vuelve aún más especial cuando los que te amaron cuando eras niño ya no están allí para darle a tus propios hijos ese mismo amor. Generación tras generación se basa en el amor de las madres y abuelas por sus hijos y nietos. Nuestro humilde deber es honrar ese amor desinteresado haciendo nuestro mejor esfuerzo para reflejar parte de ese amor en el mundo, para que podamos mostrar a los demás lo afortunados que somos de tener Madres y Abuelas que tan generosa y libremente nos dieron su amor “. En Memoria – Elvera Barnett


Mini Cart 0

Your Basket is empty.

X