¿Qué hace que la Lanolina HPA® de Lansinoh sea especial?

¿Qué hace que la Lanolina HPA® de Lansinoh sea especial?

Muchas veces nos hacen esta pregunta: ¿qué diferencia la Lanolina HPA® de Lansinoh de la competencia? Lo hemos resumido en 3 puntos simples:

  • La Lanolina HPA® de Lansinoh es 100% pura, completamente natural e hipoalergénica, sin aditivos, conservantes ni químicos, lo que significa que no es necesario quitarla antes de amamantar al bebé. Otros productos del mercado dicen ser puros; sin embargo, nuestra lanolina es la única que pasa por un proceso de refinado de 5 etapas para ser la más pura del mercado. La Lanolina HPA® de Lansinoh es la única crema para pezones galardonada con el Sello de Aprobación de la British Allergy Foundation.
  • Recomendada por profesionales de la salud y madres de todo el mundo. La Lanolina HPA® de Lansinoh ha ganado más de 20 premios solo en el Reino Unido, lo que la convierte en la crema para pezones más premiada para las madres que amamantan.
  • No solo puedes usarla como crema para los pezones durante la lactancia, sino que también se puede utilizar como bálsamo para labios agrietados, pieles sensibles como eczemas o alergias, pieles secas o abrasiones de la piel o cortes y quemaduras. Proporciona un proceso de curación de heridas húmedas, que crea una barrera de humedad para que la piel por debajo se cure sin formar una costra. El 93% de las madres dijo que la aplicación de la crema calmaba el dolor el mismo día*.

*Mum Hub Study, marzo de 2016. Basado en 178 madres de 18 a 46 años que viven en el Reino Unido y que tuvieron un bebé en los últimos 12 meses.