Día de la Madre - Lansinoh

Día de la Madre

En Lansinoh, celebramos a las mamás y sus increíbles logros todos los días. ¡Eres increíble, y estamos asombrados de todo lo que haces!

Pero también somos conscientes de que muchas de vosotras sufren de inseguridad como madre, que algunas estáis plagadas de culpa por no estar haciendo lo suficiente por tu bebé; y muchas hacéis comparaciones que no hacen bien a otras mamás. Queremos crecer la confianza en ti, ERES una buena madre y mereces darte ese crédito.

Así que en este Día de la Madre, le hemos pedido a 5 madres que escribieran un mensaje abierto sobre el Día de la Madre. Una carta de amor que les haga reflexionar sobre todas las cosas increíbles que han logrado como madres, los tiempos oscuros que han pasado y la persona en la que se han convertido desde que tuvieron un bebé. Nuestra campaña es #Yosoymamá y esperamos que te sientas inspirada para escribir tu propio mensaje en tu Día. ¡Etiquétanos con el hashtag #Yosoymamá para una nueva publicación!

 

Carta de Emily

Querida chica de 23 años,

Lo siento, nunca te amé.

Nunca creí en ti y siempre intenté cambiarte.

Lo siento, hice agujeros en ti.

Nunca supe quién eras o de lo que eras capaz.

Querida yo de 30 años,

Gracias por tomar la iniciativa, por crear, albergar y alimentar otra vida.

Gracias por enseñarme a amar.

Por ayudarme a atravesar los momentos más oscuros de la maternidad temprana. Las noches de insomnio, los pezones agrietados, las lágrimas, la pérdida de identidad, sentirse cansado, vulnerable y asustado.

Gracias por hacerme la mejor mamá que puedo ser.

Ahora te entrego mi confianza para que tomes la iniciativa una vez más y me muestres el camino a través de los momentos de preocupación y ansiedad.

Aunque a menudo me olvido …

Confío en ti.

Ahora te conozco, te honraré y te cuidaré. Te amaré como si me tuvieras a mí y a nuestro hijo. Te protegeré lo mejor que pueda para que el futuro sea adecuado, fuerte, saludable y largo.

Trabajemos juntos y mostremos a las dos nuevas vidas que hemos creamos lo importante que es amar, trabajar juntos y no unos contra otros. Esa apreciación y aceptación de lo que ha sido y ser positivo sobre lo que está por venir es muy importante.

Querido yo de 32 años,

Gracias. Lo estás haciendo bien y el futuro es brillante!

Así que en este día, ¡Feliz Día de la Madre para mí! ❤️

 

 

Carta de Olivia

Querida Reina Abeja,

Feliz día de la madre. Este día solía ser un día festivo de tarjetas de felicitación, pero ahora se ha elevado a un día para ser reflexivo y de orgullo de la madre en la que me he convertido. Apreciar a tus propias madres y lo que hacen por ti es maravilloso, y este año también me tomo un minuto y aprecio y reconozco a la madre que yo también soy.

En primer lugar, solo quiero decirte que tú eres, verdaderamente, una madre brillante. Me siento rara y un poco estremecida incluso de escribir eso, pero objetivamente (como una hija, nuera, cuñada) puedo ver que en realidad soy una madre brillante. Eres desinteresada, amable, y (en su mayoría) paciente y divertida. Das toda tu energía, tiempo y brillo a tu persona favorita en el mundo, y lo haces todo con un buen corazón. Han pasado 2 años y 4 meses desde que te convertiste en madre y sin falta todas las noches que has alimentado y alimentado a tu bebé. Lo has abrazado toda la noche. Lo has consolado y aliviado mientras él te acariciaba. Cuando sentiste que no podías hacer otra noche de vigilia, cavaste hondo y encontraste las reservas e hiciste lo que mejor para ti y para tu bebé, incluso cuando otros cuestionaban tu enfoque.

Constantemente alientas y apoyas, nutres y potencias. Corres y saltas, escalas y mantienes el equilibrio. Te imaginas y creas, excitas y ríes. Eres su lugar seguro, su hogar, su refuerzo de confianza y su seguridad. Traes magia a sus días. Sacrificas tus propias interacciones sociales, planes emocionantes, oportunidades de trabajo e indulgencias egoístas y lo haces porque no hay nadie y nada más importante para ti. Pero tienes que saber que cuándo el agotamiento llega a su punto máximo y tu energía se agota, tus pezones están dañados y tu paciencia se desvanece, todo ha valido la pena. Él está prosperando, y seguro. Es inquisitivo, amable y valiente. Él está sano y por encima de todo, y lo más importante, feliz.

Has creado el ambiente más increíble para que él crezca, y para él, tú eres su mundo.

Bien hecho, siempre supe que florecerías en este papel, así que hoy espero que te tomes un momento para reconocerlo.

Mucho amor,

La mamá de Ozzie x

 

 

Carta de Ana

 

Somos mujeres y

somos capaces de

amar y amamantar

a libre demanda.

No es un sacrificio,

no es una prueba o

un reto. Lo más

hermosos de ser

madre es haber

hecho a esta

personita para

cuidarla y mimarla

infinitamente, sin

tabues, sin

complejos o

verguenzas. Y lo

más

extraordinario de

todo es la teta

superpoderosa que

me ayuda en mi

labor cada día a

arrullar, a dormir

alimentar!!!

 

 

Carta de Yolanda

 

Felicidades mamá, celebra con orgullo tu primer día de la madre.

Tú que decidiste tener un parto en el agua para dar tranquilidad a tu bebé, tú que hiciste hasta lo imposible por alimetar a tu bebé durante sus primeros días de vida en el hospital, tú que decidiste amamantar a tu bebé y aunque no pudiste, sacrificaste 5 meses a sacar leche cada día. Tú que pasaste noches enteras sin dormir, tú que antepones las necesidades de tu bebé a las tuyas…. celebra este día como premio a cada sacrificio que se hace por amor a tu hijo.

Olé a todas esas mamás guerreras que están ahí para sus pequeñ@s.

Un abrazo especial a mi madre y a mi suegra y un GRACIAS a la persona que está a mi lado apoyándome y valorándome en esta tarea tan dura y gratificante de la maternidad.

 

Carta de Idoia

 

Para mi, ser madre ha significado, querer a una parte de tí más que a tu propia vida. Pero sobretodo significa “CONOCER”. Conocer lo más profundo, primitivo y maravilloso de mi ser, porque paro el mundo cuándo llora para darle lo que necesita y no me importa nada más.

Significa conocerme a mí misma, esa paciencia que desconocía que tenía y esa fortaleza que te hace, a pesar del sueño y cansancio, estar cómo el primer día para cuidarle y protegerle.

Significa conocer después de 9 meses, al amor de tu vida.

 

 

Etiquétanos en las cartas del día de tu madre en Instagram @lansinohSpain #Yosoymamá